![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgHTcwJRJVItMy3aCmcb3ng8jsd1b2XY6uBioHzV2Ww8qAQ4sX93RjsFkqONEO1e2PZGTKDYniPbF8X7x2J2im9zQiNcI_mwypuXqiNRTcFSflz4A1wQVdFXkC3DgkRlSqzCnZ-_pr6YRly/s1600/images+(16).jpg)
Como tú te has dado cuenta el cuerpo del hombre y la mujer son muy distintos pero no somos diferentes solamente en lo físico, también no diferenciamos en la manera de ser y en el modo de actuar. Dios nos hizo distintos para que el hombre cuando grande pueda ser papá y la niña una mamá, así ambos por amor formarán una familia.
Cada parte de nuestro cuerpo cumple una función, es así como entre los órganos importantes están los órganos genitales, diferentes los del hombre y la mujer; cuya finalidad es que sirvan para manifestar el amor entre los papás y procrear hijos para prolongar el amor a través de la familia. Pero nuestro cuerpo además sirve para trabajar, jugar, expresar cariño, etc. Por eso es importante cuidar y respetar nuestro cuerpo, por ejemplo es importante:
- cuidar nuestra salud,
- no colocar sobrenombre,
- no reírse del defecto de otra persona,
- no maltratar a otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario